Autopista Zhitómir-Kiev

Vehículos destruidos se ven en una carretera a 10 millas de la capital ucraniana de Kiev, el 2 de abril de 2022. Casi 300 civiles han muerto a lo largo de la carretera entre Zhitómir y Kiev, ya que la mayoría de las víctimas intentaban llegar al territorio controlado por Ucrania.

La Frontera de Irpin y Bucha

Un puente destruido en la frontera de Irpin y Bucha, Ucrania, visto el 2 de abril de 2022.

Trostianets

Un hombre empuja su bicicleta a través de barro y los escombros de un tanque ruso destruido frente a un edificio utilizado como base rusa, el 30 de marzo de 2022, en Trostianets, Ucrania. Las fuerzas ucranianas dijeron que habían vuelto a tomar Trostianets, una ciudad del noreste donde se han realizado feroces combates.

Personas revisan a vehículos militares rusos destrozados en el área utilizada anteriormente como base rusa el 30 de marzo de 2022, en Trostianets, Ucrania.

Gente camina entre escombros en el área de Trostianets, utilizada anteriormente como base rusa, 29 de marzo de 2022, Ucrania. Rusia pareció cambiar sus objetivos militares en Ucrania, afirmando que centraría sus esfuerzos en la batalla en la región oriental de Donbas.

Los residentes observan un tanque ruso destruido en el área utilizada como base rusa antes de que las fuerzas ucranianas lo retomaran, el 29 de marzo de 2022, en Trostianets, Ucrania.

Teatro de Drama de Mariupol

El teatro de drama de Mariupol, que sirvió de refugio para cientos de residentes de Mariupol, observado el 19 de marzo de 2022, después de que las tropas rusas bombardearan la zona tres días antes. "Niños" está escrito en ruso delante y detrás del teatro. Las autoridades dicen que 130 personas han sido rescatadas, y que 1,300 siguen desaparecidas.

Centro de la ciudad de Kharkiv

Los primeros respondedores buscan sobrevivientes en los escombros parciales del Instituto Regional de Administración Pública de Kharkiv observados el 18 de marzo de 2022, en Kharkiv, Ucrania.

Metro Lukyanivska, Kiev

Los escombros cubren una calle cerca de la estación del metro Lukyanivska de Kiev el 15 de marzo de 2022, después de que las tropas rusas atacaran la capital ucraniana.

Militares ucranianos examinan las calles y los edificios dañados cerca de la estación del metro de Lukyanivska, en Kiev (Ucrania), tras los bombardeos de las tropas rusas el 14 de marzo de 2022.

Centro de la ciudad de Kharkiv

Tiendas y edificios residenciales en el centro de la ciudad de Kharkiv se ven después del bombardeo de las tropas rusas, 14 de marzo de 2022.

Tiendas y edificios residenciales en el centro de la ciudad de Kharkiv se ven después del bombardeo de las tropas rusas, 14 de marzo de 2022.

Plaza de la Libertad, Kharkiv

El edificio de la Administración Estatal Regional y la Plaza de la Libertad de Kharkiv quedan destruidos tras el bombardeo de las tropas rusas, el 1 de marzo de 2022. La plaza central de la segunda ciudad de Ucrania, Járkiv, fue bombardeada por el avance de las fuerzas rusas, que alcanzaron el edificio de la administración local, dijo el gobernador regional Oleg Sinegubov.

Aeropuerto Internacional Antonov, Kiev

Edificios y tanques de almacenamiento de combustible se queman por los daños sufridos en el Aeropuerto Internacional Antonov, Hostomel, al oeste de la capital ucraniana de Kiev, 10 de marzo de 2022.

Mariupol

Tiendas de alimentación y un centro comercial que se ven en la ciudad portuaria de Mariupol, Ucrania, antes y después del fuerte bombardeo de las tropas rusas el 15 de marzo de 2022.

Rivnopillya

Las imágenes por satélite muestran casas en llamas y cráteres de impacto en Rivnopillya, un pueblo al norte de Chernihiv, Ucrania, el 28 de febrero de 2022.